Fines de semana de vino Primavera / Otoño

Primer fin de semana de mayo y el fin de semana antes de Acción de Gracias. (NOTA: El Fin de Semana del Vino de otoño para el 2012 ha sido cancelada)

Ven y únete a nosotros en nuestros Eagles Mere B & B para un viaje culinario por el mundo con vino de nuestro experto en vinos Ken Phillips. Ken se encuentra ahora en la segunda década del co-anfitrión de la Alimentación Mere Eagles y Fin de vino. Con más de treinta años de experiencia en la industria del vino, Ken sirvió como Director de PA, Bureau of Wine y Director de Operaciones de selecciones escogidas vino importador de mano. Ken reside en Virginia y actualmente está disfrutando de su mejor trabajo todavía se trabaja con la división de vinos Wegmans.

Vamos a tener un buffet de lujo en la noche del viernes con varios vinos diferentes, con descripciones e información de Ken. Sábado por la noche vamos a sentarnos todos juntos y disfrutar de la combinación de la buena comida y el vino con detalles sobre ambos administrados antes de cada curso. Si te gusta la buena comida y el vino que usted dona € ™ t quiere perderse esto.

 

 

paquetes actualesactividades de la zonaalimentos y libaciones