06 de septiembre 2011

Ya estoy de vuelta .... Finalmente

Filed under: Uncategorized - Eaglesmere @ 08:33 am

Por fin tengo tiempo para escribir una entrada en el blog, después de los más activos de agosto, el Inn ha tenido.

Estamos poniendo los toques finales a nuestra nueva cámara de frío de configuración, lo que nos dará la capacidad de hacer más con el conjunto de las granjas locales que hemos estado trabajando.

Hablando de eso, hace poco visité una granja nueva, llamada Tewksbury-Grace, donde crecen el más amplio surtido de verduras que he visto nunca en un solo lugar. También inocular troncos de roble con esporas de Shiitake por lo que tenemos acceso a algunas maravillosas setas, cultivados localmente ahora.

Mi jardín hizo muy bien este año para nosotros, y todavía estamos recibiendo un montón de tomates de la herencia. Es curioso cómo las semillitas que empecé en mi sótano en febrero han crecido hasta convertirse en plantas que son casi tan alto como yo. Tengo siete variedades diferentes, todos los cuales son realmente buenos.

Hemos vuelto a abrir nuestro Pub, con un nuevo nombre, "The Blind Pig", que ha ido bastante bien. Hemos tenido un montón de buena música ahí abajo, que continuará hasta el otoño. Usted puede comprobar nuestro calendario para las fechas. Hemos recibido nuestra carta de cervezas de hasta más de 150 cervezas, y yo volveremos a hacer algunos cambios, y con lo que en algunas cervezas muy especiales pronto.

Empecé a preparar un nuevo plato hace poco, "Beef Bourguignon envuelto en Hojaldre", utilizando carne de vacuno alimentado con pasto y nuestra propia casa curado y tocino ahumado. Nuestros huéspedes que lo han intentado tenían cosas maravillosas que decir al respecto, por lo que vamos a utilizar la receta de este otoño, y tal vez vamos a hacer que uno de los pilares de nuestro menú.

Creo que una de las razones por las que hemos estado tan ocupados es que hemos tenido diversos artículos escritos sobre nosotros recientemente, que se pueden ver en nuestra sección de prensa. También estamos llenando para el próximo par de meses para que el follaje de otoño, así que si usted piensa que puede hacer las paces, llámenos pronto para hacer reservaciones.

Eso es todo por ahora, estoy seguro de que estaré de vuelta con algo nuevo un poco antes de este tiempo.

Toby

15 de marzo 2011

Tomates ... Espárragos ... Morillas ...

Filed under: Uncategorized - Eaglesmere @ 24:38

Creo que la primavera ya casi está aquí. Después de nuestros quince centímetros de nieve desde hace una semana, por fin estoy listo para el invierno se acabe. Hemos mantenido ocupado, a pesar de que el tobogán dejó de correr hace unas semanas. Te contaré todo.
Me pidieron que presentara una comida para 275 Innkeepers en Lancaster, en la Conferencia Mid-Atlantic Posaderos, 6 de marzo, y luego al día siguiente me presenté a un seminario para ellos sobre cómo incorporar más alimentos locales en sus negocios. Usted puede ver el menú y algunas fotos en mi blog anterior.
Mientras que allí me encontré con Bill Moore de Lancaster Brewing empresa para discutir algunas cosas y visitar la fábrica de cerveza. Estamos planeando una cena de maridaje de cerveza / comida aquí en el Inn. Debe ser muy dulce. Tengo también (creo) lo convenció para venir al buen gusto Evento condado de Sullivan, 23 de julio de este año. Te diré más sobre esto más adelante.
He comenzado una buena relación con un distribuidor de cerveza fuera de Filadelfia y ahora tenemos alrededor de 150 cervezas en la lista. Mis favoritos de los más nuevos hasta el momento son la Caldera IPA, Red Racer IPA, y el Tokio Imperial Stout de Brewdog. El último no fue malo ... el 18,2% de contenido en alcohol! Suena como que tendría un gran bocado, pero es sorprendentemente suave teniendo en cuenta el contenido en alcohol. También acaba de empezar a trabajar con el bárbaro bávara de Williamsport y ahora tenemos el 2 × 4 IPA sobre el proyecto en el pub. Pronto tendremos algunas de sus cosas embotellada.

Acabo de reunirme con el sommelier de Il Buco en Nueva York y vamos a estar trabajando en la ampliación de nuestra carta de vinos también. Con suerte, el proyecto de ley pasará a la privatización de la industria de bebidas alcohólicas, por lo que puede tener acceso a los vinos más singulares e interesantes en breve.

Como he mencionado anteriormente, he estado trabajando en conseguir algunas cervecerías y bodegas para llegar al evento de buen gusto en julio. Hasta ahora he hablado con cerca de 8 fábricas de cerveza diferentes, todos los cuales parecen interesados. ¿Qué más se puede pedir de un día de degustación de la comida, la cerveza y el vino?!?!

Así que ahora que somos lo suficientemente avanzada en el invierno a la planificación de eventos de verano, me decidí a empezar a trabajar en mi jardín. Tengo cerca de 100 plantas por valor de semillas de tomate de la herencia comenzó en mi sótano bajo un altamente sospechoso, crecen la luz puesta a punto. No puedo esperar hasta que los vecinos llamaron a la policía al respecto! También tengo un poco de frijoles herencia verdes, pepinos y col rizada, todas las cuales empezar hoy.

También tengo algunas esporas Morillas en la nevera, pero necesito el suelo se descongele un poco antes de llegar a esos bebés a cabo.
He estado pensando mucho acerca de mi parche espárragos últimamente. Espero que sobrevivieron este duro invierno, porque puedo empezar a comer ellos este año, si no surgen.
Estoy bastante seguro de que mis Arándanos y frambuesas van a estar bien, no sé sobre el ruibarbo embargo.

¿Qué más????

Estoy asistiendo a una clase de fabricación de queso artesano próxima semana. Me imagino que hacemos casi todo lo demás por aquí a nosotros mismos, ¿por qué no el queso, también?
La semana después de que es "La fierecilla Brews" de nuevo. Tenemos que ir a defender nuestro título de "mejor restaurante" del año pasado.

Para aquellos de ustedes que no han estado aquí por ellos, que realmente necesita para ver algunas de las bandas que estamos recibiendo en el pub. El último fue Inland Traveler, y eran increíbles! En serio. Este sábado tenemos la Via Audio jugando allí. No se trata de bandas de covers basura, personas, muchos de ellos se detienen aquí, en medio de giras nacionales, y su música original es genial! Usted puede comprobar a cabo aquí:

Inland viajeros: http://www.youtube.com/watch?v=1yxKOm2wKgI

Vía Audio: http://www.youtube.com/watch?v=Q8FM-x6-YOM

No a diferencia de Oliver, que pasa 3 horas separadas de un día corriendo y masticar cosas como un loco, y luego dormir el resto del tiempo, prefiero ir por la calidad y no la cantidad de mis blogs. Te voy a dar un tiempo para digerir todo esto y Voy a informar en breve con algunas fotos o algo.

Mid-Atlantic Posaderos Conferencia

Filed under: Uncategorized - Tags: , - Eaglesmere @ 24:37

Aquí está el menú y una presentación de lo que servimos en la Conferencia, nos pidieron para atender la cena de kick-off basado en el uso de productos locales sostenibles:

Presentación:Lancaster 

2011 del Atlántico medio Posaderos Conferencia Cena Menú:

"Tier Norte" Lechugas frescas

Lechugas hidropónicas mixtos, Beets, "Country Creamery de Dios" Queso Azul, Vinagreta de Mostaza

 

Surtido de "País Creamery de Dios" Quesos

Galletas hechas en casa

 

Cocido al horno fresco Pan de 9 Granos, mermelada de fresa, mantequilla batida

 

"Forks Granja" Free-Range Chicken Eggs

Encurtido de mostaza-Huevos Rellenos, Ahumado "WildForSalmon" salmón rojo

 

"Dr. Joe Jurgielwizc "Magret de Pato Sostenible

Galantine Duck, Frambuesa Aspic, Duck Cracklin de

 

"WildForSalmon" salmón rojo

Horno Asado capturado salmón, Wild, Cilantro "Tier Norte», Lime-Aceite de Oliva

 

"Family Farm de Kuhn" Duroc Cerdo

Curried Jamón Pan, Gingered Esmalte del albaricoque

 

"Pekin Paradise" Ravioli de pato

Gluten gratuitas de Duck Ravioli, asado Butternut Squash, Ajo, Sage-Mantequilla

"Country Creamery de Dios" Gouda Mac y queso con tocino Lardons

 

"Kelchner Family Farm" Tomillo Crema de Maíz

 

Peach limón Torta de libra con Salsa de Arándanos

09 de febrero 2011

Listo para otro fin de semana del Eagles Mere Tobogán Slide

Aquí está una foto de Oliver y yo, tomando un descanso de la división de madera para las chimeneas en el Inn. Tenemos que mantener el fuego a su favor todas las tobogganners fríos que han estado viniendo al pub! Hemos estado haciendo un pescado y patatas fritas especiales de ahí abajo maltratada y ha estado recibiendo excelentes comentarios de los huéspedes. También tenemos algunos Nugget Nectar en stock desde Troegs Brewery (entre muchos otros grandes cervezas), si usted no la ha tenido, sin embargo, que realmente debería intentarlo. Es estacional por lo que no estará disponible mucho más tiempo. Siempre se excting cuando tenemos esa cerveza alrededor.
Otra razón por la que estoy emocionado por este fin de semana se debe a Jay Smar, un viejo favorito mío, está poniendo en un espectáculo en el Inn en la noche del sábado. Él hace canciones de carbón la minería y de los viejos tiempos y la música original de la montaña Pa. Toca la guitarra, el banjo y el violín, y hasta hace poco de-footin plana de vez en cuando. Él comienza a las 8 en el pub si usted está interesado.
También hay mucho que hacer durante el día. Usted puede ir a patinar sobre hielo, pesca en el hielo (lo intenté, sin éxito, el martes), esquí de fondo, y probar el tobogán si está abierto. Si usted está en el esquí de fondo, hemos conseguido más nieve aquí en el último par de días, no parece que parar cada vez que nieva de verdad. Los senderos están muy bien ahora y el paisaje es magnífico. Si usted no tiene los esquís recuerde que puede pedir prestado el nuestro! O si usted no está en estar fuera en el frío, siempre se puede ir a las bodegas de la zona.

Bueno, eso es todo lo que tengo por ahora, no hay mucho que hacer para prepararse para el fin de semana.

Te mantendré informado sobre lo que está sucediendo aquí.
Toby

25 de enero 2011

Eagles Mere Tobogán Slide

The Eagles Mere tobogán se abrió al público el pasado fin de semana y tuvimos una gran asistencia, pero sin una larga espera para montar. Teníamos un montón de gente en el pub para calentar y disfrutar de deliciosos platos de comida de pub, por no hablar de algunas de las muchas cervezas que tenemos aquí. Esperamos poder ver pronto por aquí para que puedas experimentar la primera mano de diapositivas, pero hasta entonces, se puede ver, pues, descendamos aquí:

Y como había prometido, aquí está el vídeo de la construcción de la Mere tobogán Eagles:

Bueno, ahora que sabes exactamente lo que te estás metiendo, nos dan una llamada para reservar una habitación! Tendremos música en vivo todos los sábados durante las próximas cuatro semanas, por lo que dejar de vernos.

Toby

11 de enero 2011

Yo sé .....

Filed under: Uncategorized - Eaglesmere @ 13:09

Sé que ha pasado mucho tiempo desde que he publicado (gracias a los que me hicieron recordar), pero hemos estado trabajando diligentemente en algunas cosas nuevas para este año.

No estoy seguro de por dónde empezar, pero aquí hay algunas buenas noticias: Los rumores dicen que van a empezar a trabajar en el tobogán de este jueves con la esperanza de que se completará el domingo. Esto significa que podría estar pasando por el tobogán próximo viernes por la noche. Vamos a enviar un boletín de noticias en breve, pero me imaginé que sería un buen gesto para notificar a mis 7 seguidores del blog leales primero.

¿Qué otra cosa ..... Nuestra lista de cerveza cada vez mayor ha llegado a más de 120 botellas, su conseguido un buen poco de variedad .... Y ... un invitado publicado el Inn en Beer Advocate, se puede ver aquí: http://beeradvocate.com/beer/profile/24256 

Gracias por eso!!

Además, Oliver está consiguiendo grande, demasiado grande realmente, y sólo es feliz si puede masticar en mis manos por lo menos durante una hora todos los días. Pronto tendrá que aprender a encontrarme algunos conejos, no hay nada mejor que un guiso de caza silvestre en los meses fríos del invierno.

Hemos estado haciendo algunos cambios aquí en la posada, pero yo no voy a decir lo que son, que tendrá que venir a ver.

Para los lugareños que vienen para la diapositiva, no te olvides de parar para una cerveza y algo de nuestro gran comida de pub.

Consejo útil: Asegúrese de que cuando usted va en línea para realizar reservas que vas a encontrar las Eagles Mere Inn, los motores de búsqueda tienen un par de puntos en los que puede hacer clic en Eagles Mere Inn, pero es nuestra competencia tratando de utilizar nuestra buena palabra "de la boca "enganchar algunos invitados, sólo asegúrese de que terminan en www.eaglesmereinn.com Si desea que el Inn para la mayoría de la diversión y la comida y la cerveza / vino.

Pronto vamos a publicar un video de la construcción de la diapositiva / tal vez de caer?

Hasta entonces

Toby

29 de octubre 2010

Una nueva adición!!

Filed under: Uncategorized - Eaglesmere @ 06 a.m.

Este es Oliver, nuestro más nuevo miembro del personal. Él es de 9 1/2 semanas de edad y le encanta jugar con los juguetes, comer, y la salida a toda la fauna fresco en la ciudad cuando nos vamos de paseo. Hasta ahora ha ardillas, conejos, ardillas y venados visto. Ahora él trata de recoger todas las hojas que ve en nuestros paseos por lo que no tiene tiempo para perseguir conejos.

También le gusta mucho ir a las granjas locales conmigo, para ver los pollos y las vacas y los cerditos.

Si está con ganas y quiere visitar con él, sólo hay que preguntar y vamos a traerlo. Ahora mismo está un poco demasiado loco para ser por aquí todo el tiempo.

Voy a publicar más fotos en nuestra página de facebook y tal vez un poco de vídeo también!

27 de septiembre 2010

Follaje de otoño!?!

Filed under: Uncategorized - Eaglesmere @ 20:36

Siento que ha pasado tanto tiempo desde mi último post. Hemos estado muy ocupado y el último par de meses realmente han pasado volando. Voy a empezar por dar marcha atrás un poco. Por encima hay algunas fotos de nuestro jardín en toda su gloria (estas fotos fueron tomadas por uno de nuestros clientes preferidos, aunque se ve un poco diferente ahora). Hemos recibido gran uso, y todavía somos, de nuestras hierbas frescas y capuchinas, así como nuestros tomates, coles, judías verdes, y varias otras verduras. Además, mis arbustos de arándanos producidos unos 7 litros de fruta de este año! Bastante bien, teniendo en cuenta que sólo estaban plantados esta primavera pasada. Si lo hicieron tan bien en su primer año, sólo puedo imaginar lo que depara el futuro para ellos.

¿Qué más ... hmmm ........... mi Espárrago salió bien, lo que parece que el año que viene vamos a ser capaces de usar una cantidad decente. Mis Frambuesas no tenían el mismo tipo de suerte. Los ciervos no les permitiría crecer demasiado antes de que les recortan de nuevo. Creo que tengo una solución descubierto para el próximo año. En una nota completamente diferente, hemos estado sirviendo a un gran venado últimamente, con una cebolla perla y cereza chutney ... mmmmm es bueno!

Realmente no estoy al servicio de los ciervos que comen mis arbustos ........ todavía. Es broma, nuestro ciervo viene de la Red Deer Farm Rolling Hills cerca de Catawissa, PA. Es algo realmente agradable y no demasiado lejos de un coche de la posada.

Así que de todos modos, el jardín está disminuyendo lentamente, a excepción de los Brotes Brussells (no encogerse si usted no ha intentado recientemente escogido Bruselas, espera a que se los pruebe tirado en un poco de aceite de oliva y tostado, Yum!). También hemos preservado maíz fresco, habas verdes, y muchos tipos diferentes de frutas de la temporada baja, así que ahora podemos servir verduras y frutas de la región durante todo el año.

Y ahora, pasamos a la temporada de follaje de otoño, que salió de la nada y supongo que de alguna manera empezó ya. Yo ya he preparado un par de lotes de Butternut Squash sopa y las manzanas que hemos estado recibiendo son realmente agradable. Me encanta el olor de las manzanas recién cogidas y aunque el sabor es diferente (no siempre en el mal sentido), todavía me hace anhelar una manzana sorprendido fuera de un viejo manzano grande que no se ha cortado o pulverizado en años, si acaso. Comienza especie de amargo, luego se agria, luego tipo de dulce. El orden opuesto de una gran cantidad de fechas que he estado (si se le obliga a elegir me gustaría fácilmente y no vuelvo a thetime pasado con las manzanas). Por supuesto, esto no incluye a ti, Diana.

Lo siento por mi pobre intento de humor. Estoy mucho mejor cuando no pienso en ello.

Trate de mantener la concentración aquí.

Bien, así que echa un vistazo a nuestro sitio web para que esta pasando, especialmente el boletín que le informará acerca de nuestros próximos eventos y especiales, y llegar hasta aquí y ver las hojas ya, ¿qué estás esperando? Las montañas sin fin de Pensilvania es uno de los mejores lugares para experimentar la temporada de follaje de otoño. En serio que son.

Antes de despegar para su recorrido por el campo del Norte de Pensilvania, recuerde que debe cargar para arriba en el desayuno (Its all-you-can-eat fuera de nuestro menú de desayuno). Y a pesar de que no tenemos las supuestas panqueques "fama mundial", como los que adornan las mesas de desayuno de otros establecimientos de la zona, es sólo porque no usamos la misma mezcla para panqueques de difusión internacional, que "mezclar" nosotros mismos, de cero. ¿Qué va muy bien, por cierto, con nuestro tocino casero, salchicha, o para el audaz: scrapple.

Piense en Pa. jarabe de arce con algunos locales (batido por los Amish) de mantequilla, los panqueques hechos fresca, tocino casero con huevos de gallinas camperas, o usted podría intentar la croquetas de patata dulce. O mejor aún, usted podría tratar de todo eso, no nos importa, siempre y cuando usted es feliz. Me da hambre para algunos "Brinner" ahora mismo!

En realidad no, es las 9:30 de la noche y acabo de recibir algunas nuevas cervezas para poner en la lista, así que tengo que "prueba de sabor" para asegurarse de que están a la altura. Parece más apropiado dada la hora del día. Vale, estoy en el desayuno ahora, tengo un poco excitado. Es bueno, aunque (y estoy seguro que voy a estar de vuelta en el estado de ánimo después de la Delerium Nocturnum).

Hablando de cervezas, ¿has visto a nuestra lista de cerveza últimamente, su conseguir bastante amplio. Yo iré añadiendo otra docena más o menos, una vez que puedo bajar a hablar con "mi hombre". Ya sabes cómo son estas cosas. Echa un vistazo a la lista, mientras que usted está aquí por las nuevas selecciones.

Bueno, eso tiene que haber por ahora, que voy a recibir un boletín de noticias en breve, si está en nuestra lista de e-mail, wth algunos especiales de la caída y de información. sobre el próximo fin de semana de cata de vinos y otras cosas. Si no está en nuestra lista y luego inscribirse en ella, te debes a ti mismo.

Voy a mantener el ritmo de mi blog un poco más regularmente ahora, así que ten cuidado ......

10 de julio 2010

Severed Head?

Filed under: Uncategorized - Eaglesmere @ 06:04 am

Sé que ha pasado un tiempo desde que estuve en el pasado, así que tengo un par de cosas para publicar.

En primer lugar, hice una sopa de sandía fresa con albahaca en un caluroso día de la semana pasada. Pensé que podría utilizar un poco de carácter, así que grabé esta cara en él. Bastante miedo, ¿eh? La sopa resultó bien. Terminamos con una reducción de balsámico.

Hemos añadido más botellas de cerveza a la lista, ahora tenemos alrededor de cincuenta. Puede ver la lista, y nuestro nuevo menú de pub, en nuestro sitio web. Nos dieron algunas buenas cervezas europeas, así como algunas buenas cervezas artesanales. Pensé que sería bueno para ir con nuestra nueva comida de pub. (Usted puede obtener el pub Grub para el almuerzo también!)

Mi jardín está haciendo muy bien, voy a publicar algunas fotos de eso pronto.

Hemos hecho 50 cuarto de Jalea de la fresa y 40 de Negro frambuesa, para servir el desayuno. Todas las frutas locales, todos muy buenos. Voy a estar haciendo un poco de melocotón pronto. Vamos a staret usarlos este fin de semana, y durante la próxima semana vamos a empezar usando todos nuestros embutidos caseros (embutidos, scrapple, y tocino) Hemos estado usando el scrapple y todo el mundo le encanta. Deberías probarlo.

Eso es todo lo que tengo tiempo ahora, pero volveré pronto para mostrar el jardín.

Toby

11 de mayo 2010

Echa un vistazo a este pastel!

Filed under: Uncategorized - Eaglesmere @ 07:07 am

                                   

Sarah, mi Sous-Chef, recientemente hizo esta torta para el 70 cumpleaños de un negocio local. Querían un tema del golf, y creo que ella lo logró. Sarah no sólo hace pasteles como estos a partir de cero, sino que también alll de nuestro pan recién horneado y galletas. Usted realmente no encontrar cosas que son hechas en casa así nunca más.

De todos modos, yo realmente sólo quería mostrarte el pastel.

Estoy tener otro cordero que viene en la próxima semana. Me estoy emocionando por ello porque nos encontramos con un plato de anoche que era un "filete" de la silla de cordero, marinado en ajo fresco, albahaca, romero y tomillo, a continuación, chamuscado y terminó con una mermelada de tomate con menta. Fue realmente bueno! Tal vez tengas que intentarlo, también.

Entradas antiguas »