Sacado el regalo perfecto para dar a esa persona especial, un miembro de la familia, un buen amigo o un socio de negocios? Un Eagles Mere Inn certificado de regalo en nuestro romántico, relajante cama y desayuno escapada en el Endless Montañas es la manera más rápida de conseguir que "la sonrisa" agradecida a todos nos gusta ver!

Los certificados de regalo están disponibles en cualquier cantidad, lo que permite a su huésped para seleccionar su propia fecha, el tipo de habitación y la duración de la estancia. Aceptamos pedidos de certificados de regalo por teléfono (llame al 570-525-3273), en persona o por correo. Podemos enviar por correo certificado a usted, para su presentación, o enviarlo directamente al destinatario. El certificado se entrega en una tarjeta de regalo de Eagles Mere Inn y el sobre. Pedimos que el propio certificado será devuelto a nosotros en el momento de efectuar la reserva. A nuestro recibo se le enviará una confirmación.

Las tarifas pueden cambiar. El valor del certificado será de hasta la cantidad pagada por el dador. Se aplican todas las políticas.

acerca de la posadapaquetes actualesactividades de la zona