tarifas:

Mejorar el romance de su visita Montañas sin fin. Echa un vistazo a nuestros paquetes de temporada y extras en la habitaciónLas tarifas se basan en ocupación doble. Una persona extra en la habitación (1 año +) es de $ 50 por noche o $ 300 por semana. Para uso individual, deducimos $ 30 por noche o $ 150 por semana a partir de la tarifa de la habitación.

mínimos de reserva:

Algunos días de la semana y los fines de semana requieren un mínimo de 2 o 3 noches. Fin de semana las reservas de una sola noche a veces se puede tener en una noche de viernes o domingo. Nota: Aplican tarifas más altas para: Fines de semana de golf, la víspera de Año Nuevo, los fines de semana de eventos y paquetes especiales seleccionados.

Impuestos: Un servicio local de Impuestos de habitaciones (3%), el Impuesto PA (6%) y el 15% de carga añadida a todos los Cargos
Facturación: Después de 15:00 y antes de 22:00
Caja: A las 11 horas

Horario de recepción:

Nuestra mesa está cerrada y una máquina registra los mensajes 10 p.m.-08 a.m., a menos que usted nos diga que espera una llamada de emergencia.

cargo por servicio:

Sobre la base de la continuidad histórica y la preferencia declarada de muchos de nuestros huéspedes añadimos automáticamente un 15% de servicio a toda la habitación, Bebidas y Alimentos cargos Country Club. Esto cubre propinas para todos los empleados, así como: Lake Association y privilegios Country Club (usted todavía tiene que pagar por sus servicios individuales); además, otros Bienes y servicios diversos no cobrados en función de cada uso de los huéspedes.

pago, depósito y política de cancelación:

Somos un pequeño resort Inn cuya política es nunca admitir exceso habitaciones. Porque garantizamos su reserva: las reservas no se llevan a cabo a menos que recibamos un depósito (que procesamos a la recepción). Las reservas canceladas por cualquier razón menos que 14 días antes de la llegada (o si usted echa un vistazo antes de lo reservado), se traduce en la pérdida de la cantidad del depósito. Grupos y eventos especiales pueden requerir una notificación de cancelación por más tiempo.

acerca de la posadapaquetes actualesactividades de la zona