Le invitamos a relajarse y disfrutar de la buena comida y la cocina regional creativa de nuestros Eagles aclamado restaurante Mere. Para nuestros huéspedes durante la noche,Gourmet comida de cinco platos en el Eagles Mere Inn, un bed and breakfast PA una comida de cinco platos está incluido en el precio de la habitación. Nuestro deliciosos menús y elegante comedor ofrece el escenario perfecto para una noche elegante en el campo de Pennsylvania. O, si usted prefiere comer en otro lugar, vamos a descontar el precio de la habitación y hacer las reservas para you. Nuestros clientes rara vez hacen esto,  especialmente después de probar nuestra comida!

cocina creativa

Lo que hacemos en la cocina refleja nuestro entorno local y al jugar una partida de dardos, pruebe una cerveza local, o sentarse junto a la chimenea en nuestro pub clásico - irnuestro compromiso de utilizar lo mejor que es local, lo mejor que es Pennsylvania. Cada plato es una delicia â € "ya sea abundante y robusta o sabrosa y ligera. Cada Daya ofrece nuevas, diferentes y emocionantes opciones.

alimentos frescos de proveedores locales

Nuestros menús no son acerca de la última tendencia, sino de verdadera comida bien preparada. En los últimos años, hemos visto un aumento maravilloso en la disponibilidad de productos orgánicos frescos de la zona. Las montañas sin fin ha inspirado a un cultivo en crecimiento de granjeros de los alrededores que ofrece hermosas orgánico producto, carnes y quesos. Saludamos a estos individuos que trabajan duro y decir gracias como dependemos de la generosidad de su cosecha para crear el alimento experimenta aquí en Eagles Mere Inn.

 

ejemplo de menúdesayunopaquetes actuales